Consejo de la Juventud de Lorca participa en la Feria de Asociaciones del Municipio de Águilas 2011

El Consejo de la Juventud de Lorca acompañado de varias entidades del municipio de Lorca el pasado fin de semana ha participado en la Feria de Asociaciones del Municipio de Águilas. OCTUBRE JOVEN 2011. 

La participación de nuestras asociaciones  juveniles ha sido buena ya que tras lo que hemos vivido muchas de nuestras entidades se han visto en una situación bastante precaria, muchas de ellas han perdido sus locales y todo lo que en ellas se ubicaba, y la desmotivación aun no ha sido sustituida por la motivación y las ganas de crecer ante este imprevisto que nos ha sobrevenido de una forma tan inesperada. 

A lo largo del fin de semana han sido varias actividades las que se han realizado pero lo mas destacable de nuestra participación ha sido el interés mostrado por nuestra situación tras los seísmos que vivimos el pasado 11 de Mayo, por la población aguileña que ha participado y que ha visitado la feria.  

El Consejo de la Juventud de Lorca y las Asociaciones Juveniles Lorquinas han tenido colocadas unas huchas solidarias y el dinero que se ha recaudado será donado a la mesa solidaria para ayudar a la Ciudad de Lorca.

Queremos hacer público nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Águilas, Concejalía de Juventud y técnicos de la misma, por la acogida  que nos han dado y por el apoyo mostrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES