Mañana viernes 7 de octubre, los trabajadores de Telefónica celebran el Día Internacional del Voluntario en Lorca

Mañana viernes 7 de octubre, los trabajadores de Telefónica celebran el Día Internacional del Voluntario en Lorca, coordinados por la Policía Local y en colaboración con el Ayuntamiento, realizarán un proyecto solidario con decenas de voluntarios que durante la jornada ayudarán en las tareas de reconstrucción de la localidad con la restauración de las marcas viales, repintado de las calles y reparación de la señalítica.

Los voluntarios, procedentes de Murcia y Alicante, se repartirán por la ciudad para realizar las tareas de mejora de la pintura de pasos de peatones y otras señales, especialmente en los recorridos de acceso a centros educativos.

Las actuaciones de pintado de señalización viaria se realizarán en las calles Avenida La Vendimia, C/. Albañileria, Ctra. Granada y Camino Viejo del Puerto (de los Barrios de La Viña y Alfonso X El Sabio), la Alameda de Cervantes (empezando desde el Óvalo por Carril Derecho Sentido Águilas), Rotonda Huerto La Rueda con Calles adyacentes y C/. Juan Antonio Dimas; Avenida Europa desde Puente San Diego, (empezando por Carril derecho sentido Rotonda Barrio Apolonia) y Camino Cartagena-C° Villaespesa y Urbanización Villatercia. Por la tarde las actuaciones podrían extenderse a otras zonas como la Avenida Juan Carlos I, sentido Murcia.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento se recomienda que en la medida de lo posible mañana se evite el uso del vehículo en esas zonas; y, aunque se actuará en los distintos carriles de forma alternativa, se pide de forma anticipada disculpas por las molestias que se puedan generar las alteraciones del tráfico necesarias para ejecutar esta acción que beneficia la seguridad vial de los lorquinos.

La Fundación Telefónica celebra el Día del Voluntariado en 38 provincias españolas con cerca de 100 actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES