Más de un millón para la rehabilitación urgente de cuatro centros educativos de Lorca

El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento de varias actuaciones que la Consejería de Educación, Formación y Empleo ha llevado a cabo en cuatro centros educativos de Lorca que quedaron afectados tras los terremotos del pasado mes de mayo.

La ejecución de las obras de rehabilitación que, con carácter de urgencia, se han realizado en estos centros educativos de Lorca, han supuesto una inversión de 1.026.578 euros.

Los centros educativos en los que se han desarrollado estas obras de rehabilitación son el Alfonso X el Sabio, que ha contado con un presupuesto de 684.044 euros, el colegio Juan González, con 119.142 euros, el San Cristóbal, con 82.609 euros, y el San Juan Bosco, con 140.782 euros.

La Consejería de Educación ha trabajado intensamente durante todo el verano para acometer las obras más urgentes en los centros que se vieron afectados por los seísmos a fin de permitir su apertura en septiembre con todas las garantías de seguridad para el conjunto de la comunidad educativa.

El Gobierno regional seguirá trabajando para recuperar todas las infraestructuras educativas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES