Respuesta del Ayuntamiento a declaraciones de un miembro de una plataforma

Fuentes municipales del Ayuntamiento de Lorca han respondido esta mañana a las declaraciones efectuadas por parte de un miembro de una plataforma ciudadana, señalando que el boicot que ha anunciado a todos los actos públicos que se realicen por parte de las diferentes formaciones políticas en nuestra ciudad es una medida fuera de lugar. Estas mismas fuentes se han preguntado ¿en qué ayuda a los damnificados por los terremotos que un grupo de personas decida ir reventando actos públicos? Absolutamente en nada; atacando a todo el mundo no se ayuda a nadie. Este tipo de medidas parecen responder únicamente a interés de protagonismo personal, y no a la defensa de los intereses de los afectados por los terremotos.

Desde el Ayuntamiento han aclarado, además, que en ningún momento se le ha impedido a nadie que se manifieste, ya que el Consistorio siempre protege el derecho de los ciudadanos a realizar manifestaciones libremente, dentro de los parámetros establecidos por la Ley.

Sobre la utilización de un dispositivo móvil de megafonía, desde el Ayuntamiento se ha aclarado que este tipo de promoción sonora está debidamente establecido en la ordenanza municipal de ruidos y convivencia ciudadana, y se ha querido recordar que no ha existido sanción alguna a ninguna plataforma, sino que se ha procedido a apercibir sobre los términos fijados para la aplicación y uso de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES