Solbes Llorens y Abellaneda López ganadores en categoría absoluta del IV Torneo Inter-Sport Zurano de Pádel

El club de Tenis Los Álamos acogió durante todo el fin de semana el campeonato que se saldó con la participación de 172 jugadores y jugadoras

A día de hoy ya no podemos hablar del pádel como un deporte sorpresa en nuestro municipio. Y es que esta modalidad deportiva está más que asentada en Lorca y, tras su sorprendente asentamiento en las instalaciones deportivas lorquinas, a día de hoy es una realidad que se refleja en las decenas de partidos que cada día se celebran en las 8 pistas disponibles para los usuarios.

La manifestación más clara de esta importancia del pádel en Lorca la hemos tenido durante las jornadas de viernes, sábado y domingo con la celebración del IV Torneo Intersport Zurano de Pádel en el Club de Tenis de los Álamos, arrojando un éxito de participación y también de espectáculo.

En cuanto a participación, los datos hablan por sí solos: 86 parejas, 172 participantes divididos en todas las categorías celebradas: 9 parejas en la competición absoluta para federados, 14 en la 1ª masculina, 30 en la 2ª, 20 en la 3ª, 4 en la 1ª femenina y 9 en la 2ª femenina. Y en cuanto a la calidad, solo hay que destacar que participaron en el torneo lorquino los primeros clasificados del ránking de pádel de la Región de Murcia.

Las decenas de partidos del campeonato se celebraron con total normalidad durante la tarde del viernes y la jornada del sábado, celebrándose las finales durante la mañana y mediodía del domingo, que impresionaron al numeroso público que visitó las instalaciones de Los Álamos para disfrutar del deporte y aprender viendo a los mejores jugadores de Murcia y de Lorca.

En la competición absoluta los ganadores fueron la pareja formada por Solbes LLorens y Abellaneda López seguidos de Madrid Andersson y Ruiz Remedios.

En la 1ª Categoría Masculina vencieron Álex y Miguel Ángel Mata, siendo subcampeones Agustín y Lico

En la 2ª Masculina se impusieron Pascual Romera y Juan Ibáñez, seguidos de Collado y Néstor Expósito.

En la 3ª ganaron Ángel Díaz y Francisco Navarro, quedando como segundos Francisco Segura y Ángel Luis Sánchez.

En cuanto a la categoría femenina, en la 1ª las ganadoras fueron Ana Bermúdez y Maribel, seguidas de Lola Gómez y Luisi Rodríguez.

En la 2ª femenina fueron Silvia y Noelia Teruel las ganadoras, quedando la pareja formada por Ianire y Elody como finalistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES