El Ciclo-Paseo despedirá los Juegos el próximo miércoles a las 11 desde el Huerto de La Rueda

Se entregarán camisetas conmemorativas de los Juegos a todos los participantes y habrá sorteo de regalos en esta gran fiesta de la bicicleta para todos

Los XXXIII Juegos Deportivos del Guadalentín llegan a su fin y lo hacen con la gran fiesta de la bici que supone cada año en Ciclo-Paseo popular. Tras más de un mes y más de 50 pruebas deportivas es el momento de cerrar esta edición de los Juegos pedaleando por toda Lorca en la mañana festiva del miércoles 12 de octubre.

La salida será a las 11, desde el Huerto de La Rueda. El recorrido, de unos 11 kilómetros, llevará a los participantes por todos los rincones del casco urbano de Lorca: Santa Clara, Ronda Sur, San Antonio, La Viña, Jerónimo Santa Fé, Avenida Juan Carlos I, Avenida Europa, Fuerzas Armadas, Calle Mayor, Puente del Barrio, Lope Gisbert, Óvalo, Alameda de Cervantes y regresar de nuevo hasta el Huerto de Le Rueda.

Pero como no todo será dar pedales, habrá también muchas sorpresas para los participantes: camisetas conmemorativas de esta edición de los Juegos para todos, sorteos de excepcionales regalos como lotes de productos de la tierra, material deportivo, bicicletas o bonos para la utilización de las instalaciones deportivas municipales. Y, por supuesto, los concursos que llenarán de color esta prueba y que ofrecen premios especiales al mejor conjunto disfraz-bici (individual), el vehículo a pedales más extraño y el premio al grupo de 3 o más participantes mejor ambientado.

Se trata, en esencia, de una oportunidad única para disfrutar del mejor deporte popular, para unirnos a familiares y amigos, mayores y niños y pedalear por Lorca de una forma sana y divertida, disfrutando de la auténtica fiesta del deporte que será este Ciclo-Paseo y, por supuesto, los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES