La "Asociación 11 de Mayo - Somos Lorca" desmiente que el Ayuntamiento le haya puesto trabas para difundir convocatoria alguna

Y subraya que no tiene previsto hacer mañana ninguna protesta

El colectivo de afectados pide a PSOE e IU que no hablen en su nombre, "porque somos autónomos para denunciar por nosotros mismos lo que creamos oportuno, sin necesidad de intermediarios que no están diciendo la verdad".

El Presidente de la "Asociación 11 de Mayo - Somos Lorca", Juan Carlos López, quiere salir al paso del comunicado conjunto emitido por PSOE e IU en el que se aseguraba que el Ayuntamiento "está poniendo trabas a la 'Asociación 11 de Mayo - Somos Lorca' para difundir sus convocatorias de concentración pública", algo que es totalmente falso.

Desde la "Asociación 11 de Mayo - Somos Lorca" desmentimos igualmente que este colectivo haya convocado ninguna concentración mañana 11 de octubre. Por este motivo, el colectivo de afectados por los seísmos pide a PSOE e IU que no hablen en su nombre, "porque somos autónomos para denunciar por nosotros mismos lo que creamos oportuno; y de esto que dicen no hay nada, no están diciendo la verdad y encima están utilizando nuestro nombre sin nuestra autorización".

En este sentido, desde la 'asociación 11 de Mayo - Somos Lorca' les pedimos a los autores del citado comunicado que "dejen de confundir a los ciudadanos y se dediquen más en solucionar los problemas de los lorquinos. Todavía son muchos los vecinos que no tienen una vivienda y más los que aún no han recibido ninguna ayuda; cientos los comercios que no han podido abrir y que en principio no van a recibir ningún tipo de ayuda; siguen contando las indemnizaciones del Consorcio como si fueran ayudas cuando no lo son; y encima ahora dice el ministro que no van a poner en marcha el Plan Lorca, que supondría una inyección de 1.650 millones de euros para nuestro municipio".  

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES