García Aragón: "nuestro objetivo es seguir ayudando a los lorquinos y en ese camino la presidencia de Rajoy será fundamental"

El PP de Lorca reduce al mínimo su campaña electoral para hacer su segundo donativo a la Mesa Solidaria

Lali Ibarra ha explicado que "para que los lorquinos puedan conocer nuestras propuestas haremos un acto con Valcárcel este viernes, cinco reuniones sectoriales y encuentros con vecinos en doce pedanías"

El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha informado esta mañana que los populares lorquinos reducirán su campaña electoral a las generales del 20 de noviembre a "la publicidad a la contratada por las sedes centrales y 16 pequeños actos repartidos por el término municipal, frente a los 75 previstos en la última campaña".

García Aragón ha explicado que esto se debe a que "la mayor parte del presupuesto que teníamos previsto en Lorca, lo destinaremos a hacer el segundo donativo del partido a la Mesa Solidaria del Ayuntamiento, a favor de los afectados por los terremotos, porque es lo que ahora necesitan los lorquinos y este órgano plural está consiguiendo que los donativos lleguen con transparencia a quien más lo necesita. Concretamente, el Partido Popular de Lorca ya realizó hace meses un donativo de 1.000 euros a esta cuenta solidaria y ahora vamos a aportar 5.000 euros más. Además, el PP ha colaborado directamente en otros eventos por la reconstrucción de Lorca, como son las Olimpiadas BP por la restauración de la Iglesia de Carmen".

Por su parte, la coordinadora de la campaña, Lali Ibarra, ha señalado que, "no obstante, los lorquinos que lo deseen van a tener la oportunidad de conocer en Lorca las propuestas que el PP presenta para que España salga adelante, generando empleo y confianza". "Iniciativas para un cambio, que además nos permitiría avanzar en nuestro objetivo de seguir ayudando a los lorquinos, algo en lo que la presidencia de Mariano Rajoy tendrá un papel fundamental, pues ya manifestó aquí su compromiso de que unas de las primeras medidas de su gobierno serían nuevas acciones de apoyo a Lorca", agregó García Aragón.

"Y una clara muestra de apoyo del PP a Lorca será el acto que este viernes a las 20:00 horas hará en nuestra ciudad el presidente regional Ramón Luís Valcárcel en el recinto Ferial de Santa Quiteria, que ha estado desde el primer momento arrimando el hombro por los lorquinos y va a seguir estando de nuestro lado", añadió Ibarra.

El resto de actos no serán ni fiestas ni mítines sino doce sencillos encuentros para hablar con los vecinos de pedanías que lo deseen, cubriendo por zonas todo el término municipal; cinco reuniones con jóvenes, mayores y comerciantes, así como sectoriales de empleo y otro de agricultura y ganadería.

Por último, desde el PP se ha hecho un llamamiento a la movilización del electorado porque "si España se la juega en estas elecciones, Lorca todavía más. Y aunque estamos ilusionados con que los españoles no tengamos que sufrir otros cuatro años más un gobierno socialista, hasta que no se termine este partido, en el que jugamos todos, no hay nada ganado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES