El Ballet Nacional de España ofrece una función benéfica a favor de los damnificados del terremoto de Lorca

Tendrá lugar en el Auditorio de Murcia el próximo 13 de noviembre

La recaudación será destinada a la Cruz Roja Española de Murcia

Antonio Najarro, director del BNE, dirige el espectáculo

El Ballet Nacional de España (BNE), bajo la dirección de Antonio Najarro, protagoniza el próximo domingo 13 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia una gala a beneficio de Cruz Roja Española y cuya recaudación será destinada a los damnificados por el terremoto de Lorca.

Este acto de apoyo ha sido organizado por el Gobierno de España, a través del Ministerio del Cultura y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) y del Ministerio de la Presidencia, a través del Comisionado del Gobierno para las actuaciones derivadas del terremoto de Lorca. Cuenta también con la colaboración del Gobierno de la Región de Murcia, Cruz Roja Española, y el propio Auditorio Víctor Villegas, donde se celebra la gala que acoge el espectáculo.

Dos coreografías

Bajo el lema "El Ballet Nacional de España baila por Lorca", el BNE pondrá en escena dos coreografías, Dualia, de Rojas y Rodríguez, y La leyenda, de José Antonio, que forman parte del repertorio que la compañía que suele llevar en sus giras por todo el mundo.

Los precios de las entradas van de los 20 a los 30 euros y se pueden adquirir desde hoy viernes en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Hay abierta una fila 0 a través de la Cruz Roja de Murcia en la cuenta: 2043 0001 28 20000 529820.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES