Los populares no entienden que los socialistas hayan perdido ocho años si realmente no quieren que el tren divida la ciudad

El PP pregunta por qué el Gobierno no ha movido una piedra si el PSOE dice apostar por el soterramiento del ferrocarril en Lorca

Sandra Martínez subraya que "tal vez haga bien el secretario general de los socialistas al no decir ni una palabra de los Cercanías, porque todo lo que han dicho lo han incumplido"

La responsable de Fomento del Partido Popular de Lorca, Sandra Martínez, ha preguntado al secretario general de los socialistas lorquinos que explique a los lorquinos "por qué el Gobierno socialista de España no ha movido ni una sola piedra para soterrar el ferrocarril a su paso por Lorca si, como dicen, realmente apuestan porque sea una realidad".

Martínez ha lamentado que "el PSOE haya perdido ocho años en un proyecto de esta envergadura, que sería tan importante para la ciudad en estos momentos de dificultad y habría evitado la pérdida de muchos puestos de trabajo".

Desde el PP lorquino califican de "sorprendente que al responsable del PSOE en Lorca no se le caiga la cara de vergüenza al decir en los medios de comunicación que llegaron a un acuerdo con un alcalde que hace ya cinco años que no lo es, cuando pasados tantos años no han hecho absolutamente nada".

Sandra Martínez ha preguntado a los socialistas "si, a pesar del mal momento que sufre la ciudad y de que es una obra competencia únicamente del Ministerio de Fomento, su opción sigue siendo la tradicional del PSOE de 'yo invito y tu pagas', por la que -según ellos- los lorquinos deben de pagar íntegramente el coste del soterramiento, que tiene un precio muy superior a todo el presupuesto municipal, aunque en otras ciudades el Gobierno de España sí ha pagado totalmente la inversión del soterramiento".

Por otro lado, Martínez ha subrayado que "tal vez piense el secretario general de los socialista que hace bien al no decir ni una palabra sobre el pésimo olvido al que tienen sometido la línea de Cercanías Lorca-Murcia porque todo lo que han dicho lo han incumplido, pero los lorquinos quieren para España un Gobierno que de soluciones a sus problemas, un gobierno como el que sólo ofrece Mariano Rajoy".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES