Pedro Zerolo y María González realizarán mañana en Murcia varios actos con grupos LGTB para defender del matrimonio homosexual

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia y el Grupo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales del PSRM organizan dos actos en Murcia para explicar las nuevas reivindicaciones de este colectivo y realizar una defensa a ultranza de los derechos logrados con los gobiernos del PSOE y que se pueden ver amenazados si la derecha llega al poder.

La candidata número uno del PSOE al Congreso de los Diputados por Murcia, María González Veracruz, y el concejal del Ayuntamiento de Madrid y líder destacado en la lucha por los derechos de los homosexuales, Pedro Zerolo, realizarán mañana en Murcia un par de actos con el colectivo gay de la Región en los que pretenden poner en valor "la importancia del voto para defender los derechos conseguidos y los que están por conseguir".

Zerolo y González se reunirán en primer lugar en la cafetería del Museo Arqueológico a partir de las 18:00 horas, acompañados de miembros de la Ejecutiva Regional de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia y del Grupo LGTB del PSRM, con representantes de varios colectivos y asociaciones LGTB y con destacadas personalidades relacionadas con la temática gay. Más tarde, a las 20:00 horas realizarán un nuevo encuentro en el Bar Temperatura Ambiente donde se realizará un acto más masivo y con un formato dinámico donde ambos podrán intervenir e interactuar con los asistentes.

Desde Juventudes Socialistas de la Región de Murcia y el Grupo LGTB del PSRM invitan a todas las personas interesadas en asistir a Temperatura Ambiente al encuentro con Pedro Zerolo y María González y lanzar propuestas para seguir consiguiendo nuevas reivindicaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES