7RM no olvida a Lorca tras seis meses del terremoto

La noche del viernes emite un programa especial en prime time

El pasado 11 de mayo la ciudad de Lorca vivió una tragedia. Un fuerte terremoto dejó nueve víctimas mortales, centenares de heridos y destrozó parte de la ciudad. Seis meses después la Televisión Autonómica no olvida a esta ciudad. Mañana viernes día 11, a las 22:00 horas, podremos ver el reportaje "Lorca, 11.11.11"

Precisamente el objetivo de este programa especial es realizar un sentido homenaje a las víctimas y afectados. Para ello, daremos voz por primera vez en una televisión a los familiares de algunos de los fallecidos, así como a otras personas cuya vida ha dado un giro de 180 grados por las secuelas del seísmo. Conoceremos de primera mano su testimonio sobre cómo vivieron esa jornada, y cómo son sus vidas seis meses después.

Volveremos a emocionarnos con las mejores imágenes y sonidos de esta tragedia que la Región de Murcia no olvida. A lo largo de una hora, la Televisión Autonómica emitirá este reportaje en el que también tendrá un lugar especial el patrimonio de Lorca. Veremos cómo en seis meses esta ciudad se ha levantado, y oferta interesantes rutas turísticas relacionadas con los edificios afectados por el seísmo.

El equipo de "Lorca 11.11.11" también ha entrevistado al presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y al alcalde de la ciudad del sol, Francisco Jódar, para conocer qué se está haciendo desde las diferentes administraciones para que esta localidad y sus ciudadanos se recuperen cuanto antes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES