Pilar Barreiro: "Seguiremos reivindicando las necesidades de los lorquinos"

Seis meses después del terremoto

"Necesitamos la colaboración del Gobierno de la Nación para hacer posible una labor tan ingente como es la reconstrucción de Lorca"

Afirma que "seguiremos promoviendo el consenso en beneficio de los lorquinos"

La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Pilar Barreiro, ha asegurado que los diputados y senadores del PP "seguiremos reivindicando las necesidades de los lorquinos" tras los terremotos que sufrieron el pasado mes de mayo.

"El paso del tiempo no va a hacer que nos olvidemos de Lorca y de las necesidades de los lorquinos", porque "son muchas y requieren el esfuerzo de todos", ha afirmado Pilar Barreiro esta mañana.

En este sentido, Barreiro ha señalado que "el trabajo para lograr la reconstrucción de Lorca es tan ingente que el Gobierno regional y el ayuntamiento del municipio necesitan la colaboración leal y estrecha del Gobierno de la Nación para poder llevarla a cabo".

Por eso, ha mostrado su confianza en que se mantenga el consenso que hizo posible aprobar el Plan Lorca. "Desde el PP trabajaremos para promover la unidad de todas las fuerzas políticas en torno a esta ciudad, es nuestro objetivo para que no se olvide las necesidades de Lorca y la reconstrucción de la localidad sea una realidad lo antes posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES