Lourdes Méndez subraya que "sólo el Partido Popular se ha comprometido a ejecutar el Plan Lorca, la acción integral que necesita la ciudad para su recuperación total"

Lourdes Méndez: "con el paro, el PSOE pone en peligro el Estado del Bienestar"

Las candidatas al Congreso Ascensión Carreño subraya en Lorca que "España necesita un cambio que garantice el poder adquisitivo de los pensionistas y eso sólo lo garantiza que Rajoy sea el presidente del Gobierno"

La candidata número 5 al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de la Región, Ascensión Carreño, ha recordado en Lorca que "en estos años de Gobierno, los socialistas, entre los que se encontraba Rubalcaba, han bajado el presupuesto en sanidad, educación y política social, además del suelo de los funcionarios, y para colmo han congelado las pensiones en un momento de continuas subidas de impuestos como el IVA, el la luz, el gas, la gasolina y el butano".

Carreño ha hecho estas declaraciones en un acto sectorial celebrado con personas mayores de la Ciudad del Sol, en el que también ha intervenido la diputada nacional y candidata a la reelección Lourdes Méndez que ha subrayado que "las consecuencias del Gobierno del PSOE ponen en peligro el Estado del Bienestar, porque de continuar el incremento del desempleo como en estos años de su gobierno, nadie podría garantizar ninguna prestación. Por eso España necesita un cambio que garantice el poder adquisitivo de los pensionistas y eso sólo lo garantiza que Rajoy sea el presidente del Gobierno".

Méndez ha recalcado que "por eso el principal objetivo del PP es crear empleo, porque reduciendo los 5 millones de parados que hoy sufre España podremos cumplir nuestro compromiso de mantener el poder adquisitivo de los pensionsitas".

Ascensión Carreño recordó que "los socialistas llegaron al poder con un país próspero conseguido gracias al buen hacer del Partido Popular que supo sacar a España de la crisis, pero lo han dejado en la ruina y con grandes problemas sociales fruto del drama familiar del desempleo; pero el PP va a volver ha hacer el milagro español de la recuperación económica".

"No nos vale la excusa del PSOE de que no pueden hacer más"

En otro orden de cosas, Lourdes Méndez manifestó que "lorquinos necesitan que se ejecute el Plan Lorca, un plan integral para recuperar el municipio con el que Rajoy se ha comprometido y que será mucho más fácil de ejecutar con la estrecha colaboración de las tres administraciones del mismo partido".

En este sentido, el presidente del PP de Lorca, Francisco Jódar, destacó que "el Gobierno socialista nos ha prometido dar tres puntos para cerrar una herida que necesita 20, por lo que si no se aprueba el Plan Lorca nos vamos a seguir desangrando. No nos vale su excusa de que no pueden hacer más, porque con un 0,2% del presupuesto nacional en tres años estaría ejecutado".

Por último, Jódar alabó el esfuerzo que ha comprometido el Gobierno Regional frente al del Gobierno de España, subrayando que "es como si da 200 euros quien ingresa 500 euros al mes y la misma cantidad quien obtiene 45.000 euros mensuales, pero además el que ingresa 500 tiene que poner también una parte del otro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES