El próximo sábado se celebra la XXVI Subida al Castillo, organizada por la Concejalía de Deportes

El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves a las 21 horas en la Casa del Deporte o a través del teléfono 968 46 61 30

16 de noviembre 2011. El próximo sábado 19 de noviembre tendrá lugar la XXVI edición de la carrera popular "Subida al Castillo", organizada por  la Concejalía de Deportes dentro del área "Deporte para todos". Esta prueba reunió en su pasada edición a 177 atletas de toda la Región de Murcia.

La salida se realizará a las 17 horas desde la Plaza de España, para recorrer 4.500 metros hasta la llegada a meta situada en los aledaños de la Fortaleza del Sol. Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría, desde juveniles a veteranos e.

Podrán participar corredores y corredoras de categoría juvenil, júnior, promesas, senior, y de todas las categorías correspondientes a veteranos. La inscripción es gratuita y se formalizará en las oficinas de la Casa del Deporte o llamando al 968 46 61 30, hasta el jueves a las 21 horas.

Gracias a pruebas de esta naturaleza se pretende crear el hábito de realizar ejercicio físico entre la población, mejorando así su salud y calidad de vida. Prueba del auge que están experimentando las pruebas marcadas con este carácter popular fue la magnífica participación en la Media Maratón Ciudad de Lorca celebrada el pasado domingo y en la que participaron 1.200 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES