La web municipal de Lorca publicará los resultados de las elecciones nacionales del domingo por colegios electorales

Los ciudadanos podrán conocer en www.lorca.es también los índices de participación, aunque como viene siendo habitual, el Consistorio sólo colgará la información que recopila directamente que son los sufragios al Congreso.

El Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Sociedad de la Información, publicará en tiempo real, a través de la web www.lorca.es, los resultados de las elecciones al Congreso de los Diputados, que se celebran el domingo 20 de Noviembre. 

Los usuarios de la página web del Ayuntamiento de Lorca, podrán informarse de los índices de participación a las 14:00 y a las 18:00 de la tarde, así como de la participación final, una vez cerrados los colegios electorales. 

Los índices de participación son enviados a esas horas por los delegados de la administración en los colegios electorales y estos se publican instantáneamente en la web municipal. 

Por otra parte, el escrutinio de las mesas electorales, podrá consultarse en tiempo real desde el portal municipal. Estos datos se acompañaran con estadísticas sobre los resultados finales, conforme la información de las mesas llega al ayuntamiento. 

Dirección de acceso: www.lorca.es/elecciones/elecciones.asp?id=1509

También será accesible desde la página principal.

Como viene siendo habitual, los datos del Senado no serán publicados en la web al no recibir el Ayuntamiento la información de fuentes directas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES