Fripozo colabora con tapas gratis para la hostelería de Lorca

Representantes de la hostelería de Lorca agrupados en Hostelor visitan las instalaciones de Fripozo para conocer "in situ" su proceso productivo

Fripozo quiere seguir ayudando a Lorca a remontar estos complicados momentos de la mejor manera que sabe, degustaciones gratuitas a los consumidores a través de los restauradores participantes en la acción.

Representantes de Hostelor visitan las instalaciones de Fripozo con el propósito de conocer de primera mano cómo se elaboran los productos que están ofreciendo gratis a sus clientes.

Durante la visita han tenido la oportunidad de degustar una representación de productos de tapeo de su catálogo como fingers crujientes al horno, saquitos de langostinos, pulpo cocido, sepia rebozada, langostinos cocidos y bocaditos de adobo, entre otros.

Para Fripozo es de vital importancia poner en el mercado productos que sean útiles para el restaurador, fáciles de preparar y saludables. Este es el caso de la gama de empanados crujientes al horno.

Nuggets, Fingers, Pechugas de pollo y Chispas de Jamón y Queso forman la gama que permite al restaurador preparar estos productos de una forma más cómoda y limpia obteniendo siempre como resultado productos sabrosos y crujientes.

Otra de las bazas fundamentales de Fripozo para la elaboración de sus productos es contar con materias de primera calidad. Tener a ElPozo Alimentación como empresa del mismo grupo corporativo ha hecho posible el lanzamiento en el canal Horeca de una nueva gama de revueltos y salteados que contienen hasta un 40% de ingredientes cárnicos como pavo o jamón de máxima calidad.

Fripozo, cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados, pertenece a Grupo Fuertes y es una de las organizaciones más punteras en el sector gracias al enorme esfuerzo que realiza en innovación.

Desde el primer momento de conocer la tragedia lorquina Fripozo comenzó su ayuda a la localidad suministrando alimentos a los afectados, y sigue desarrollando iniciativas como la que nos ocupa para colaborar con Lorca y su gente. También participará ofreciendo degustaciones gratuitas en el stand de Lorca dentro de la feria turística FITUR.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES