La Policía Local de Lorca interviene 7 plantas jóvenes de Cannabis en el camino del trasvase del paraje del antiguo campo de Tiro de Carraclaca

La Concejal de Seguridad Ciudadana ha subrayado que "los agentes municipales actuaron al comprobar cuando patrullaban por la zona una maniobra extraña de un vehículo al percatarse de la presencia policial".

8.diciembre.2011. La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que, dentro de las actuaciones preventivas/operativas que se llevan a cabo por parte del Cuerpo de Policía Local, miembros de las Unidades de Prevención y Respuesta Operativa Local (UPROL) intervinieron ayer, día 6 de diciembre, en la pedanía de Tercia, en el camino del trasvase del Paraje antiguo Campo de Tiro de Carraclaca, 7 plantas de Cannabis Sativa.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos al comprobar, cuando patrullaban por la zona, que un vehículo turismo al percatarse de la presencia policial realizó una maniobra extraña para tratar de abandonar el lugar.

Realizada una inspección del vehículo se hallaron en su maletero 7 plantas jóvenes de Cannabis Sativa plantadas en sus correspondientes macetas de plástico y útiles para su cultivo, herramientas de jardinería, abono, agua para regarlas, diversas navajas, una de ellas automática, y cierta cantidad de hachís. Los implicados y todo el material intervenido fueron puestos a disposición de Guardia Civil de Lorca que lleva la investigación de estos hechos.

Esta intervención es un resultado más de la constante labor preventiva y operativa que desarrolla Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES