Ciclista con fractura en pierna es rescatado en zona forestal en la pedania lorquina de Zarzadilla de Totana

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia  ha recibido una llamada a las 13:52h. señalando que aproximadamente a 1,5 Km. al noroeste de la pedanía lorquina de Zarzadilla de Totana un ciclista ha sufrido un accidente cuando se encontraba proximo a una rambla en zona forestal a la que se accedía mediante una senda señalizada y se ha producido una fractura de la pierna. La novia que acompañaba al joven ha bajado al pueblo de la Zarzadilla en busca de ayuda.

Señalan que el herido se encuentra en una zona de dificil acceso  y señalan la imposibilidad de acceder a donde el muchacho se encuentra caido mediante vehículo.

El padre del muchacho junto con la novia se dirigen en un turismo 4x4 a la zona mas próxima al mismo.

Efectivos del Servicio de Emergencias del ayuntamiento de Lorca así como agente medioambiental de la zona y guardia civil se movilizan en el rescate del herido.

Finalmente el herido ha sido rescatado por el agente Medioambiental que ha localizado al muchacho y trasladado a la plaza del pueblo de la Zarzadilla desde donde una ambulancia del Servicio Murciano de Salud ha trasladado al mismo al Hospital Rafael Mendez en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES