Paradores entrega una ayuda económica para contribuir a los fondos de la Mesa Solidaria

Se trata del 10% de la recaudación de las "Veladas Flamencas" organizadas en Puerto Lumbreras durante el pasado verano

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento, Francisco Montiel, ha recibido esta mañana a responsables de la empresa Paradores, que se han desplazado hasta nuestra ciudad para entregar una ayuda solidaria, que se suma a las diferentes actuaciones que se han llevado a término por parte de dicha entidad para ayudar a los damnificados por los terremotos. Entre estas cabe citar la puesta a disposición de forma gratuita de 4 habitaciones durante 8 días en régimen de alojamiento y desayuno para el grupo de voluntarios del 112, que estuvo trabajando en la ciudad realizando tareas de desescombro. Dicha cesión fue solicitada por parte del Ayuntamiento de Lorca. Paradores también colaboró con la preparación de 500 raciones de comida que fueron enviadas en su momento para atender las necesidades de los alojados en el campamento de La Torrecilla.

Francisco Montiel ha recibido al Director del Parador de Puerto Lumbreras, Francisco Jesús de Manuel Pérez, así como a la Directora Regional Sur-Sureste de Paradores de Turismo de España, Virginia Rull Diez, quienes han entregado una ayuda económica de 1.028 euros para colaborar con la Mesa Solidaria. Se trata de una parte de la recaudación obtenida por esta entidad dentro de la II edición de sus "Veladas Flamencas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES