La Policía Local de Lorca detiene a dos personas por amenazas graves con arma blanca

Los agentes municipales auxiliaron a una mujer que estaba pidiendo auxilio en la calle Rebolloso

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que la Policía Local de Lorca, a través de su Unidad Bravo y U.P.P.S.C. realizó en el día de ayer sobre las 17:00 horas, la detención y posterior puesta a disposición judicial de dos personas por amenazas graves a otra mediante el uso de arma blanca.

Pérez ha explicado que "los hechos tuvieron lugar en la calle Rebolloso, junto a la avenida Juan Carlos I, cuando una mujer en estado de nerviosismo solicitaba el auxilio de la policía por estar amenazada de muerte por dos individuos, de los cuales uno portaba una navaja de grandes dimensiones; tras la inmediata personación de los agentes en el lugar, se procedió a la detención de los dos individuos y a la intervención de la navaja de grandes dimensiones utilizada para la amenaza. Seguidamente se instruyeron las correspondientes diligencias para el esclarecimiento de los hechos".

Por otro lado, se procedió por dicha Unidad a formular dos denuncias por tenencia de droga y la intervención de varias dosis de marihuana, hechos ocurridos con ocasión de la realización de sendos controles de seguridad en distintas vías de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES