La Asociación de Jubilados Titulados de Enfermería de Alicante homenajea a los agricultores lorquinos

por su respuesta ante las necesidades del municipio por los seísmos

El Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha informado de que la Asociación de Jubilados Titulados de Enfermería de la provincia de Alicante ha realizado un acto de reconocimiento a los trabajadores del campo de la comarca de Lorca. Fuentes de la entidad han indicado al respecto que con esta distinción se rinde tributo a los agricultores lorquinos por su trabajo y dedicación, haciendo una mención especial a su aportación y respuesta a las necesidades del municipio tras los terremotos del pasado 11 de mayo.

El evento, que se realizó esta pasado fin de semana en la Casa de la Música de Alicante, contó con la presencia del Presidente de Agroter, Vicente Ruiz, junto al Alcalde Pedáneo de Tercia, Manuel Molina, quienes recogieron este galardón de manos de la Presidenta de la Asociación, Belén Estevan. El acto reunió a miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante, así como a diferentes representantes de las Cortes Valencianas.

El Concejal de Agricultura ha agradecido esta distinción, subrayando el esfuerzo que están realizando los profesionales del campo de Lorca por seguir alimentando el principal motor socioeconómico del municipio, como es el sector agrícola y ganadero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES