AJE Guadalentín organiza el I Encuentro de Networking y Presentación de Murcia Emprende en la Comarca del Guadalentín

Durante el Encuentro se ha dado a conocer la Sociedad de Capital Riesgo Murcia Emprende, y se han intercambiado con éxito experiencias y contactos entre una treintena de asociadas/os asistentes.

Ayer Benito Mercader, Director General de Murcia Emprende, detalló en Lorca a los Jóvenes Empresarios el funcionamiento de la Sociedad de Capital Riesgo como una interesante alternativa financiera, actuando como inyección de capital en una pequeña o mediana empresa en una proporción minoritaria y por un espacio de tiempo relativamente corto. Explicó además cuáles son los criterios para invertir en las Pymes, en qué tipos de proyectos invierten y cómo funciona en Murcia el Capital Riesgo

Tras la presentación de Murcia Emprende, los empresarios y empresarias asitentes realizaron un interesante intercambio de experiencias en una reunión de networking, en la que el objetivo cumplido fue hacer contanctos entre las distintas empresas que forman AJE.

Jose Muñoz, Vicepresidente de AJE Guadalentín señaló que " AJE está formada por empresarias y empresarios jóvenes, de distintos sectores, y con este tipo de actividades pretendemos generar oportunidades de negocio entre ellos, servir de canal para potenciar las relaciones comerciales entre asociados. Además, hemos tenido el placer de contar con la ponencia de Benito Mercader, que nos ha ofrecido una vía alternativa de financiación para nuestras empresas, ha acercado Murcia Emprende a nuestra Comarca."

Con en estas jornadas, AJE Guadalentín ofrece a los asociados formación, información y genera oportunidades de negocio entre las distintas empresas que forman la asociación, así como contacto con personalidades destacadas del mundo de los negocios o la cultura, de gran interés empresarial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES