Convenio con el Gobierno de Navarra para la reconstrucción y normalización de Lorca

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda, ha dado el visto bueno a un convenio con el Gobierno de Navarra para apoyar la reparación de los daños causados por los terremotos de Lorca del 11 de mayo.

En virtud de este acuerdo, el Gobierno de Navarra donará 636.924 euros, equivalente a un euro por cada navarro, para colaborar en la reconstrucción de las zonas dañadas por los seísmos. Por su parte, la Comunidad destinará esta ayuda a las labores de reparación de edificios, servicios, redes de abastecimiento o infraestructuras públicas que resultaron dañadas.

El Ejecutivo navarro se puso en contacto con la Comunidad tras los terremotos del pasado 11 de mayo para prestar su apoyo y contribuir a la normalización de Lorca. Además, mostró su interés por la reparación de los daños que afectaron directamente a las viviendas y a su rico patrimonio histórico-artístico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES