Abierto el plazo de preinscripción del curso de árbitro de natación sincronizada

El plazo termina el 8 de enero

23.diciembre.2011.El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que "la Federación de Natación de la Región de Murcia en colaboración con el Club Natación Lorca y la Concejalía de Deportes de Lorca han organizado un Curso de Árbitro de Natación Sincronizada. Dicho curso se llevará a cabo el sábado 21 de enero en Lorca (Casa del Deporte). Tiene un carácter teórico práctico, con un total de 4 horas lectivas de clase y una hora de práctica".

Los requisitos para poder participar son ser mayor de 18 años y estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El plazo de preinscripción finaliza el 8 de enero y se realizará a través de un correo electrónico a la Federación de Natación de la Región de Murcia (cursos@fnrm), en el que deben figurar los datos personales. El coste es de 20 euros.

Más información en la Casa del Deporte o llamando al 968466130. También se pueden consultar las bases de la convocatoria en la sección de cursos de la web: www.deportes.lorca.es Recordar que también continúa abierto el plazo de inscripción para el curso de Monitor de Fútbol.

De esta manera, la Concejalía de Deportes, en colaboración con las distintas federaciones y entidades deportivas, sigue apostando firmemente por la formación de todos aquellos profesionales y responsables de la promoción deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES