Los colectivos vecinales de Morata entregan al Alcalde 3.661 euros

para ayudar en la recuperación del municipio tras los terremotos del pasado 11 de mayo

29 diciembre 2011. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido una ayuda solidaria por parte de los colectivos vecinales de la pedanía de Morata. Se trata de una colaboración total de 3.661 euros que se integrará en los fondos económicos que canaliza y gestiona la Mesa Solidaria con la finalidad de contribuir a la recuperación física y social del municipio tras los terremotos que se registraron el pasado 11 de mayo.

El Primer Edil ha destacado la solidaridad que están teniendo los diferentes colectivos lorquinos, subrayando que "ante la catástrofe que estamos padeciendo a raíz de los seísmos y sus consecuencias, el pueblo de Lorca está demostrando ser el primero en ser solidario con sus vecinos, y precisamente actos como el que han tenido desde Morata son prueba fehaciente de ello".

Cabe recordar que gracias a este tipo de ayudas solidarias, la Mesa Solidaria ha podido entregar un total de 1.865.315,41 euros en conceptos de ayudas a ciudadanos que han perdido sus viviendas o no pueden residir en ellas, así como a las familias de fallecidos a consecuencia de los seísmos, heridos, Mesa del Comercio y también a la habilitación de la nueva sede de la Plaza de Abastos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES