Obras Públicas destina cerca de 526.000 euros a las obras de reparación de 35 viviendas protegidas en Lorca

La adjudicación del contrato por parte del Instituto de Vivienda y Suelo se hace mediante procedimiento de urgencia y su plazo de ejecución será de tres meses

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, a través del Instituto de Vivienda y Suelo (IVS), inicia la contratación de las obras de reparación de 35 viviendas de protección pública que se vieron afectadas por los terremotos acaecidos en Lorca, a las que destinará cerca de 526.000 euros.

Los daños que han sufrido las viviendas son, fundamentalmente, la aparición de grietas y fisuras generalizadas, con aplastamiento de la tabiquería. Estas se encuentras situadas en la calle Ministriles de Lorca.

El IVS intervino en este grupo de viviendas, en un primer momento, realizando obras con carácter de urgencia para el desescombro de los elementos constructivos afectados, con el fin de permitir el regreso de las familias afectadas.

Dada la inaplazable necesidad de acometer las obras, el Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia adjudicará el contrato mediante procedimiento de urgencia y su plazo de ejecución será de 3 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES