El Ayuntamiento recibe una ayuda solidaria de 1.455 euros de manos del colectivo de personas mayores de Águilas

Esta cantidad ha sido recaudada mediante las aportaciones de los participantes en los diferentes actos que se desarrollan por parte del Centro Municipal de la Tercera Edad.

La Portavoz de Comunicación del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, ha recibido esta mañana a la Concejal de Tercera Edad, Servicios Sociales, Sanidad y Consumo del Consistorio Municipal de Águilas, que se ha desplazado a nuestra ciudad junto a la Presidenta del Centro Municipal de la Tercera Edad, Juana González, y la Secretaria del mismo, Francisca Montalbán. La finalidad de esta visita ha sido la entrega de una ayuda solidaria del colectivo aguileño de personas mayores, que ha querido contribuir económicamente a la recuperación de Lorca tras los terremotos del pasado 11 de mayo.

Ruiz Jódar ha agradecido el esfuerzo desarrollado en tal sentido por parte de dicho colectivo. Cabe destacar que se trata de una cantidad de 1.455 euros, recaudada a través de las aportaciones con las que han colaborado los mayores aguileños del Centro Municipal de la Tercera Edad a lo largo de las actividades que han llevado a término durante los meses de junio a diciembre de 2011 (rifas, semana sociocultural, Día de los Abuelos, entre otras).

La Portavoz de Comunicación ha explicado que esta cantidad se integrará en los fondos económicos que canaliza y gestiona la Mesa Solidaria, con la finalidad de ayudar a los damnificados por los seísmos del 11 de mayo y posibilitar la recuperación del municipio y su reactivación socioeconómica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES