Los Jóvenes Empresarios del Guadalentín se reúnen en el Polígono Industrial Saprelorca para acordar nuevas medidas para el desarrollo empresarial

El encuentro, en el que también ha participado el Presidente de la Entidad de Conservación, Francisco Trenza, ha servido para fijar nuevas iniciativas conjuntas que se desarrollarán 2012.

La Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín se reunió ayer en el polígono industrial Saprelorca, junto con Francisco Trenza y Facundo Chuecos, Presidente y Vicepresidente de La entidad de Conservación del Polígono.

Durante la reunión, se pusieron de manifiesto las virtudes de la colaboración entre ambas organizaciones, pues es su objetivo la unión de fuerzas entre empresarios y empresarias de distintos sectores para atraer nuevas iniciativas y acometer nuevos proyectos de interés para Lorca y su Comarca.

Según Francisco Trenza, "este tipo de encuentros sirven para analizar la situación del sector empresarial y proponer nuevas y fructíferas iniciativas conjuntas que contribuyan a mejorar la situación de nuestras empresas. Agradecemos la iniciativa de acercamiento por parte de AJE Guadalentín al polígono Industrial de Lorca, y ponemos a su disposición nuestra colaboración en aquellas actuaciones que se puedan acometer de forma conjunta para este ejercicio 2012".

Por su parte, Juan David Ruiz, presidente de AJE Guadalentín, ha señalado que "AJE Guadalentín y La entidad de conservación del polígono industrial de Lorca, comparten objetivos en cuanto a la dinamización y apoyo del sector empresarial; agradecemos la invitación por parte de Francisco Trenza y Facundo Chuecos, y durante este ejercicio 2012 aunaremos esfuerzos para desarrollar un proyecto efectivo con las necesidades reales del sector empresarial lorquino y de nuestra Comarca".

Entre las acciones fijadas por la Junta Directiva para el ejercicio 2012, Ruiz ha adelantado la agenda de actividades del mes de enero: el próximo martes día 17 de enero se organizará un taller práctico sobre publicidad en Google "Google Adwords", el día 26 de enero se celbrará una conferencia con representantes del Grupo Inditex, y el 27 de enero se organizará un encuentro con D. Francisco Cosentino, Presidente del Grupo Cosentino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES