El PSOE se solidariza con los padres y alumnos del IES N°6

El responsable socialista de Educación, Jesús Mazuecos, se hace eco de las peticiones de los padres y alumnos, especialmente en lo concerniente a la calefacción

El responsable de Educación del Grupo Municipal Socialista, Jesús Mazuecos, se ha hecho eco de las peticiones de los padres y alumnos de los centros educativos que comparten el edificio del IES n°6 recalcando que "desde el Grupo Municipal Socialista, tras ponernos en contacto con padres y alumnos, nos solidarizamos con las peticiones realizadas por los mismos a lo largo de la mañana".

El edil lorquino ha especificado que dentro de las reivindicaciones de este colectivo "somos especialmente sensibles ante la falta de calefacción que padecen los alumnos y profesores de este centro en plena estación invernal".

El concejal socialista ha finalizado realizando un ruego "a los responsables de solucionar con la máxima urgencia esta indeseable situación y que se habiliten las medidas oportunas para que se pueda realizar la actividad educativa con plena normalidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES