Las navieras de 32 cruceros ofrecerán los productos turísticos de "Lorca Taller del Tiempo" durante 2012

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha celebrado el acuerdo que se ha cerrado esta mañana en FITUR y que supone un incremento de más del 50% respecto 2011.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado hoy que las navieras de 32 cruceros que harán escala en el Puerto de Cartagena ofrecerán los productos turísticos de "Lorca Taller del Tiempo" durante 2012, según el acuerdo alcanzado hoy durante las reuniones de trabajo mantenidas en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR);

Montiel ha subrayado que "este compromiso supone un incremento de más del 50% respecto a los cruceros a los que se pactó ofrecerles la oferta turística de Lorca en 2011".

Dentro de la oferta que se promocionará entre los pasajeros de estos barcos destaca el Castillo de Lorca, tematizado como la Fortaleza del Sol, la judería, y la ruta "Lorca Abierta por restauración", con la que recorrerán los principales monumentos de la ciudad para conocer su historia y los daños causados por los terremotos del 11 de mayo.

Francisco Montiel ha mostrado su satisfacción por este acuerdo, convencido de que esta medida contribuirá a que más turistas visitarán Lorca y ayudarán a que se recuperen los comerciantes que tanto han perdido con los seísmos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES