Ciudalor manifesta su respaldo y solidaridad a los miembros de la plataforma de afectados por los terremotos

Antonio Meca, presidente del partido político Ciudalor, quiere manifestar su respaldo y solidaridad a los miembros de la plataforma de afectados por los terremotos y a la manifestación llevada a cabo el pasado Viernes 20 de Enero

Desde Ciudalor lamentamos las desafortunadas declaraciones del Alcalde de Lorca, que ha calificado de disparate las acciones pacíficas y de derecho democrático de los vecinos a expresar su malestar por el trato humillante que están recibiendo de los políticos.

Es incomprensible que el Alcalde, una vez más, anteponga su sumisión partidista para defender lo indefendible, a la defensa de los intereses de los lorquinos por encima  de todo.

Lo que verdaderamente crea crispación es saber que su jefe de partido,  Ramón Luis Valcárcel,  tiene retenido en Murcia desde Agosto,  lo poco que hasta la fecha ha enviado el Gobierno de la Nación, mientras nuestro Alcalde no tiene el valor suficiente para desbloquear esa situación.

Desde Ciudalor, apoyaremos y estaremos presentes en todas las manifestaciones que se lleven a cabo de forma pacífica y democrática, con el convencimiento de que si no es con medidas de fuerza, pasarán los meses y no recibiremos ninguna clase de ayuda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES