Corte de tráfico en la Calle Nogalte con motivo de las obras de consolidación de la fachada de la Iglesia del Carmen

La Policía Local de Lorca informa que, desde las 15:00 horas de hoy y hasta que concluyan las actuaciones en fachada, sólo podrán hacer uso de este tramo los vehículos que accedan a un garaje, aunque se podrá seguir girando desde Pérez Casas hasta la calle José Mouliaa.

1.febrero.2012. La Policía Local de Lorca ha informado que desde las 15:00 horas de hoy se procederá al corte al tráfico rodado el tramo la Calle Nogalte entre la Avenida de Portugal y la Calle Bartolomé Pérez Casas con motivo de las obras de consolidación de la Iglesia del Carmen, similares a las que se vienen realizando en distintos edificios del patrimonio histórico de la ciudad desde los terremotos del 11 de mayo para evitar su deterioro.

Concretamente, mientras duren las actuaciones de refuerzo de la fachada, sólo podrán hacer uso de este tramo los vehículos que accedan a un garaje, aunque se podrá seguir girando desde Pérez Casas hasta la calle José Mouliaa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES