100 familias lorquinas afectadas por los terremotos reciben electrodomésticos procedentes de una donación

La adjudicación de los aparatos ha sido organizada en base a la priorización de necesidades de las familias damnificadas por las Concejalías de Gestión del Terremoto, Servicios Sociales y Sanidad

La Concejal de ONGs del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha informado esta mañana que 100 familias afectadas por los terremotos del 11 de mayo han recibido electrodomésticos de la marca Fagor procedentes de una donación realizada por las firmas Tien 21 y Confor Electrodomésticos, de la empresa Grudesa, que pertenece al grupo Sinersis.

López ha agradecido a Eduardo Estrella, gerente de Grudesa, y a Mansán Electrodomésticos esta aportación de 48 lavadoras y 52 frigoríficos/combis, cuya adjudicación ha sido organizada en base a la priorización de necesidades de las familias damnificadas por las Concejalías de Gestión del Terremoto, Servicios Sociales y Sanidad. El reparto se está haciendo efectivo durante las últimas semanas y actualmente a través las tiendas Tien 21 de Lorca (Mansán Electrodomésticos) y de Totana.

Antonia López ha informado que "este gesto define la naturaleza solidaria de Grudesa y de todas sus firmas integradas, y supone un importante apoyo a quienes peor lo están pasando a consecuencia de los terremotos del 11 de mayo. Se trata de una muestra de apoyo muy generosa y que se suma a las ayudas solidarias que está recibiendo nuestra ciudad y que nos están haciendo posible ayudar a los principales perjudicados por los terremotos".

La edil ha explicado que "a pesar del apoyo que estamos recibiendo, desde Lorca tenemos que seguir pidiendo la colaboración solidaria a todas aquellas empresas que por su magnitud pueden colaborar con nosotros y que por su carácter están dispuestas a hacerlo. Porque cada gesto es un apoyo directo a la recuperación de Lorca y porque no hay donación que no sea necesaria".

"A Grudesa, a sus firmas integradas, a la marca Fagor y a las distribuidoras de Tien 21 que han hecho posible esta donación, les brindamos el absoluto agradecimiento de la ciudad de Lorca y les pedimos que nos se olviden de nosotros, pues todavía nos queda mucho por solucionar y su solidaridad es la mejor forma de demostrarnos que no estamos solos", concluyó López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES