El PSOE pide a la Comunidad Autónoma que informe claramente sobre el destino del euro solidario del Gobierno de Navarra

El Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina, Juan Antonio Hurtado, solicita al Gobierno de Navarra que el 50% que queda por ingresar lo haga en la cuenta solidaria y no en las cuentas de la Comunidad Autónoma

El Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina, Juan Antonio Hurtado, ha mostrado su incomprensión, tras las últimas informaciones recibidas acerca del motivo por el cual el dinero para Lorca que mandó el Gobierno de Navarra "se ha quedado en las cuentas de la Comunidad Autónoma y no ha llegado a la cuenta solidaria del Ayuntamiento de Lorca".

Por ello, pide al Gobierno de Valcárcel que informe puntualmente del destino de ese dinero "que era para los lorquinos y parece que se ha gastado en el arreglo de infraestructuras que son competencia de la Comunidad Autónoma y que deberían ir a cargo de los seguros de las mismas".

Así mismo, Hurtado solicita al Gobierno de Navarro que "el 50% que, parece, queda por ingresar lo haga en la cuenta solidaria y no en las del Gobierno Regional".

El Secretario General del PSOE en Lorca ha lamentado "el más que evidente daño que este tipo de actuaciones causan a la imagen de Lorca y del uso que las administraciones están dando al fruto de la solidaridad de los españoles".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES