El PP de Lorca contará con 8 compromisarios en el Congreso Nacional del partido que se celebra este fin de semana en Sevilla

El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha informado de que el PP lorquino contará con 8 compromisarios en el congreso del PP nacional que se va a desarrollar a lo largo de este fin de semana en Sevilla.

Los compromisarios natos, en virtud de sus cargos orgánicos y electos dentro de esta formación política son Francisco Jódar Alonso (Presidente del PP lorquino y Alcalde de Lorca), José Joaquín Peñarrubia Agius (Senador), Fernando López Miras (Diputado Regional y miembro de la Junta Directiva de Nuevas Generaciones a nivel nacional y del PP).

Los compromisarios electos son Lali Ibarra (Concejal en el Ayuntamiento de Lorca), Juan Pérez (Alcalde pedáneo de La Hoya), Marisol Morente (miembro del Comité Ejecutivo del PP de Lorca), Eduardo Sánchez Abad (Concejal en el Ayuntamiento de Lorca), y Ángel García Aragón (Secretario General del PP local).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES