Llega el carnaval a la fortaleza del sol

Este sábado 18 de febrero se celebra en el castillo de Lorca una fiesta infantil de carnaval para disfrute de los más pequeños.

'Lorca Taller del Tiempo' organiza una fiesta de carnaval en la Fortaleza del Sol este sábado 18 por la mañana con la idea de complementar las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Lorca relacionadas con el Carnaval y con el objetivo de ir entrando en calor para el desfile que se celebrará por las calles de la ciudad esa misma tarde.

El hilo argumental de la fiesta se origina en que hace mucho tiempo el rey ordenó engalanar el castillo y organizar una fiesta de carnaval, en la que pequeños y no tan pequeños, ataviados con los más originales disfraces, lo pasarían en grande cantando, bailando y riendo. Será un mañana llena de actividades en la que no faltarán la música, bailes, juegos y una gran piñata llena de sorpresas, todo ello de la mano de nuestros divertidos bufones llegados directamente desde la Edad Media.

El evento tendrá lugar de 11:00h a 14:00h con un precio de 5€ por niño. Los papás que acompañen a los niños tendrán entrada gratuita y podrán disfrutar de un desayuno especial de carnaval por 1,5€ en el castillo. La compra de entradas se puede realizar en la web www.lorcatallerdeltiempo.com, lo cual es recomendable, ya que las plazas son limitadas.

Además de la fiesta de Carnaval, durante este mes de febrero se organizan otras actividades como un Taller de Senas, juego medieval jugado por lorquinos durante siglos, el próximo sábado 25. Un nuevo taller de Cocinoterapia de Carnaval en familia el domingo 26 coincidiendo con el domingo de piñata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES