Las gasolineras "Europa" y "Remolino" ofrecen descuentos solidarizándose con los afectados por los terremotos de Lorca

Las Estaciones de Servicio "Europa" en Avenida Europa y "Remolino" en la autovía Lorca-Águilas, ofrecen descuentos en combustible, solidarizándose con el pueblo de Lorca por el terremoto.

Las Estaciones de Servicio "Europa" y "Remolino" queremos hacer llegar nuestra más sentida solidaridad con las familias lorquinas por los efectos devastadores del terremoto acontecido hace casi 10 meses en todos los niveles, humano, empresarial, patrimonial y sumarnos a las distintas ayudas que día tras día recibe la ciudad de Lorca de diferentes personas y entidades de todo el territorio español.

Por ello, queremos solidarizarnos apoyando a todos los ciudadanos lorquinos y a los que trabajan por la ciudad, con una Campaña Solidaria por Lorca, ofreciendo descuentos en los carburantes de 4 céntimos en gasóleos y 3 céntimos en gasolinas al pagar en caja.

De esta manera, esperamos contribuir ayudando económicamente a afrontar las necesidades de las personas ante la difícil situación que estamos viviendo y así recuperar la normalidad de nuestra Ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES