Los usuarios de las Bibliotecas Municipales que tengan documentos prestados desde antes del 11 de mayo pueden devolverlos en el Bibliobús situado en Plaza Real sin sanción por demora

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha recordado a todos los usuarios de las Bibliotecas Públicas Municipales que “tienen a su disposición el servicio de Bibliobús instalado en la Plaza Real, que está abierto al público de lunes a viernes de 9 de la mañana a 21 horas de la noche”.

El Edil ha querido recordar que “todos aquellos usuarios de la Pilar Barnés y de la Biblioteca Infantil y Juvenil del Centro Cultural que tengan prestados documentos desde antes del 11 de mayo pueden devolverlos en el Bibliobús y, por supuesto, no tendrán sanción alguna por demora”.

Montiel ha querido destacar que “este Bibliobús lleva a cabo en la actualidad muchos de los servicios que se ofertaban en la Biblioteca Pilar Barnés mientras se finaliza su rehabilitación, como el préstamo y devolución de documentos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES