El Colegio de La Hoya celebra la I Semana de la Actividad Física y la Salud

La Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha visitado esta mañana el Colegio Juan Navarro de La Hoya, donde se están desarrollando desayunos saludables, charlas sobre alimentación, senderismo proyecciones de documentales, rutas en bicicleta y juegos infantiles, …

22 marzo 2012. La Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha visitado esta mañana el Colegio Juan Navarro de La Hoya, donde desde el martes y hasta el viernes se está desarrollando la I Semana de la Actividad Física y la Salud.

López ha informado que durante todos estos días se están realizando desayunos saludables gracias a la colaboración de empresas de la pedanía, la proyección del documental "Super Size Men", el primer ciclo "Pintamos un bodegón", una película de animación infantil sobre salud y una marcha por La Hoya.

            Además, esta mañana se realizarán representaciones de guiñol bajo el título "la magia de las verduras", charlas de alimentación a cargo de un nutricionista gracias a la colaboración de la Concejalía de Sanidad, mientras mañana se realizará una ruta en bicicleta entre La Hoya y el Hinojar y juegos en castillos hinchables.

            La edil ha felicitado a la dirección de este centro educativo por esta iniciativa y ha resaltado la importancia de una alimentación sana y equilibrada para los más pequeños, al tiempo que ha destacado que es fundamental para su desarrollo la realización de actividades físicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES