El Secretario General del PSOE destaca el importante papel que va a desempeñar Lorca en la nueva Ejecutiva Regional

Isabel Casalduero, nueva Vicesecretaria General del PSRM-PSOE, remarca el claro compromiso de Rafael González Tovar hacia Lorca

El Secretario General del PSOE en Lorca, Juan Antonio Hurtado, ha iniciado su comparecencia ante los medios resaltando que "a lo largo de este pasado fin de semana, los socialistas hemos podido celebrar un Congreso Regional que ha supuesto una nueva fiesta de la democracia, en el que la voz de la militancia ha podido expresarse con libertad y en la que todos los socialistas murcianos han demostrado ganas de debatir y de trabajar por una región mejor".

Hurtado ha resaltado que "desde la óptica de la Agrupación Socialista Lorquina, estamos muy satisfechos con el papel que va a jugar Lorca en la nueva Ejecutiva Regional. Quiero felicitar a nuestra Secretaria de Organización, Isabel Casalduero, por el cargo que va a desempeñar de Vicesecretaria General. Nos congratula comprobar que Lorca vuelve a tener una voz destacada en esta nueva Ejecutiva, algo que no ocurría desde que el lorquino Juan Manuel Cañizares fue designado Secretario General del PSRM".

Juan Antonio Hurtado también ha recordado que "junto a la Vicesecretaría General que ostentará la compañera Isa Casalduero, también formarán parte de la nueva Ejecutiva encabezada por Rafael González Tovar, Antonio Navarro, miembro de la Comisión Ejecutiva Local y responsable de los temas relacionados con los Seísmos y yo mismo, ambos en las funciones de vocales. En otros órganos también han quedado incluidos militantes de nuestra Agrupación: Marisol Sánchez Jódar fue elegida como 1ª suplente del Comité Federal y José Torregrosa como vocal en la Comisión de Ética".

Isabel Casalduero ha querido agradecer "la confianza depositada en mí por el nuevo Secretario General del PSRM, Rafael González Tovar, puesto que podía haber ocupado cualquier militante lorquino y que demuestra el compromiso de Rafa con Lorca; tal como demostró durante su etapa como Delegado del Gobierno. Lorca estará constantemente presente en la acción de la nueva Ejecutiva y sabemos que el Secretario General del PSRM tiene a Lorca como una prioridad en su acción política".

Manifestación de la Asamblea de Vecinos de Lorca Afectados por los Terremotos

Hurtado ha recordado que "durante el Congreso Regional, se aprobó una resolución política en apoyo de los damnificados por los terremotos, entregando él, como Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina, copia de dicha resolución al portavoz de la Asamblea de Vecinos de Lorca Afectados por los Terremotos, Juan Carlos Segura. Además de mi presencia".

Además del Secretario General, Juan Antonio Hurtado, varios delegados lorquinos se acercaron a la manifestación para mostrar su apoyo a las reivindicaciones de la Asamblea de Vecinos de Lorca Afectados por los Terremotos.

Isabel Casalduero Jódar

37 años. Diplomada en Gestión y Administración Pública. Concejal adscrita al Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca. Secretaria de Organización de la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista Lorquina. Vicesecretaria General de la nueva Comisión Ejecutiva del PSRM-PSOE.

Juan Antonio Hurtado Alcaraz

35 años. Licenciado en Historia y técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Secretario General de la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista Lorquina. Vocal de la nueva Comisión Ejecutiva del PSRM-PSOE.

Antonio Navarro Pérez

44 años. Corredor de Seguros. Secretario de Inmigración y de los temas relacionados con la gestión y reconstrucción de Lorca tras los terremotos de la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista Lorquina. Vocal de la nueva Comisión Ejecutiva del PSRM-PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES