El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción del tercer trimestre para la Escuela Municipal de Educación Física de Base

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el próximo martes 10 de Abril darán comienzo las clases del último trimestre de la Escuela Municipal de Educación Física de Base que se está desarrollando en la sala de usos múltiples del Pabellón de San José.

Dicha escuela, organizada por la Concejalía de Deportes, está incluida dentro del área  "Jóvenes y Deporte", y va dirigida a niñ@s entre 3 y 5 años. Se desarrollan los martes y jueves de 17:00 a 18:00 h. El principal objetivo de este programa es desarrollar las habilidades motrices básicas (lanzamientos, saltos, golpeos, desplazamientos, giros, etc.), la coordinación, equilibrio y capacidades psicomotrices (percepción espacial, percepción temporal, actitud postural, etc.) que permitan sentar las bases de una posterior iniciación deportiva,  y todo ello a través de formas jugadas  y un carácter lúdico.

La cuota de inscripción es de 39 € para todo el trimestre Abril - Junio. Éstas ya se pueden realizar  en la Casa del Deporte o llamando al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES