El PSOE replica al concejal de Economía y Hacienda

El responsable de Asuntos Económicos del Grupo Municipal Socialista, Rafael Ruiz, se ha apoyado en el informe elaborado por la Intervención General del Ayuntamiento

El responsable de Asuntos Económicos del Grupo Municipal Socialista, Rafael Ruiz, ha manifestado que “respecto a las declaraciones realizadas por el concejal de Economía y Hacienda, señor Amador, posteriores a la rueda de prensa que ayer lunes efectué, tratándonos  a la oposición socialista de poco conocedores de la Administración Municipal y otras descalificaciones que rozan el insulto, deseo puntualizar las siguientes cuestiones: 

1º El señor Amador no desmiente ni aclara ni modifica ni un solo argumento de los expresados por mí en la citada rueda de prensa.

2º Que tal y como figura en el punto 4 del orden del día del Pleno Extraordinario celebrado el 27 de marzo, lo que se contemplaba era una dación de cuentas de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2011 y no una aprobación de éste como indica el señor Luís Amador.

3º Las cifras que yo mencionaba están respaldadas por el informe de la Intervención General de este Ayuntamiento; como contempla el punto 5.3 que cito textualmente: “El ahorro neto real del Ayuntamiento asciende a la cantidad de -11.214.345,41 euros, implicando que los ingresos corrientes del Ayuntamiento nos son capaces de cubrir los gastos de igual naturaleza más las amortizaciones de los préstamos”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES