La Concejalía de Deportes organiza un seminario de Pilates para el próximo sábado 19 de mayo

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el Sábado 19 de Mayo se llevará a cabo otra de las actividades de formación organizadas por la Concejalía de Deportes. Se trata de un Seminario de Pilates  organizado en colaboración con Neosport. Dicho curso se celebrará  en la Casa del Deporte. Entre los contenidos que se van a impartir, destacan:

-          Historia y origen del método Pilates

-          Principios del Método Pilates

-          Beneficios del Método Pilates

-          Tipos de ejercicios. Ejercicios Originales del Método

-          Aplicaciones del Método Pilates

-          Características básicas de los ejercicios

-        Aplicaciones de los ejercicios específicos del Método

El Concejal de Deportes ha señalado que el seminario tiene un precio de 20 euros y va dirigido a profesionales de la actividad física y el deporte, Licenciados en Educación Física, técnicos deportivos, monitores, y en general a todas aquellas personas interesadas en la materia. Cabe recordar que, incluido también dentro del área de formación, se encuentra todavía abierto el plazo de inscripción para el curso "Soporte vital básico y atención inicial en traumatismos en la práctica deportiva". De esta manera, desde la Concejalía de Deportes de Lorca, se apuesta firmemente por la formación de los profesionales de la actividad física y el deporte, con el fin de garantizar la calidad y cualificación en el proceso del entrenamiento y planificación deportiva de los monitores,  técnicos y entrenadores deportivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES