El Ayuntamiento de Lorca ofrece a los ciudadanos toda la información detallada de la Mesa Solidaria y sus ayudas, que ya tiene el PSOE

La edil de Servicios Sociales, Mari Carmen Ruiz, lamenta que la división de los socialistas lorquinos haga que Manuel Soler no le de a un miembro de su ejecutiva toda la información transparente que ha recibido y eso pueda perjudicar a los afectados por los seísmos.

La Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, ha vuelto a ofrecer esta mañana a todos los ciudadanos que lo soliciten, incluido al socialista Antonio Navarro, toda la información detallada de los ingresos y pagos de las cuatro cuentas que gestionan los donativos a la Mesa Solidaria, que el grupo municipal socialista del Consistorio lorquino tiene en su poder de forma actualizada.

Ruiz ha lamentado que "la división interna de los socialistas lorquinos haga que Manuel Soler no le de a un miembro de su ejecutiva toda la información transparente de los acuerdos de la Mesa Solidaria, de la que forma parte, y que es la que marca los requisitos para el reparto nítido de las ayudas y que están publicados en la página web municipal, en la que se ve que Antonio Navarro no ha entrado".

En la misma línea, la concejal ha lamentado la actitud irresponsable de este señor, que se dedica a intentar sembrar dudas donde no las hay, con el único objetivo de que no haya más afectados por los seísmos que se beneficien de las ayudas de la Mesa Solidaria, de la que ya se han beneficiado 4.400 lorquinos.

La edil ha subrayado que el grupo municipal socialista recibe con nombre, apellidos, concepto y cuantía todas las ayudas que se conceden semanalmente por la Junta de Gobierno Local en base a los criterios consensuados con todos los partidos políticos, colectivos de afectados y ONGs como Cáritas y Cruz Roja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES