La Asociación de Familias Solidarias con el Pueblo Bielorruso ofrece mañana una conferencia sobre los desastres de Fukusima y Bielorrusia

El Aula de Cultura de CajaMurcia acoge a las 12:00 horas la conferencia de Tomonoti Watanabe y Svetlana Margolina

27.abril. 2012. La Concejal de ONGs del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, y el presidente de la Asociación de Familias Solidarias con el Pueblo Bielorruso, Rafael Andreu, han informado que este colectivo ofrece mañana una conferencia sobre los desastres de Fukusima y Bielorrusia visto desde el punto de vista más humano.

El Aula de Cultura de CajaMurcia acogerá a las 12:00 horas la conferencia del licenciado en pedagogía de Fukusima, Tomonoti Watanabe, que dará los detalles de su trabajo como asistente social en un taller de pintura sobre las relaciones afectivas entre madres e hijos que se puso en marcha tras el desastre del 11 de marzo.

A continuación Svetlana Margolina, miembro del Consejo de Administración de la Asociación Benéfica Bielorrusa "Esperanza para el Futuro", coordinadora de los programas de sanación que cada verano traen a Lorca niños de esa zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES