Atletismo local infantil y cuartos de final regional en categoría alevín, próximas competiciones de los escolares lorquinos

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que durante el día de hoy y mañana se está desarrollando en la pista de Atletismo de La Torrecilla la fase local de atletismo en categoría Infantil. Participarán un total de 700 alumnos pertenecientes a los siguientes centros de enseñanza de Lorca: Colegio San Francisco, Colegio Ciudad del Sol, Colegio Madre de Dios, IES Ros Giner, IES Ibáñez Martín, IESO Sierra de Almenara, IES Ramón Arcas, IES Narciso Yepes e IES Príncipe de Asturias.

Las pruebas, que se han iniciado sobre las 10 de la mañana, serán las siguientes: 1000 metros lisos, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso, 80 metros lisos, 3 km. marcha y relevos 4x80.

Llamas ha indicado que dicha competición está organizada por Concejalía de Deportes de Lorca en colaboración con los centros de enseñanza de la localidad. De esta fase local saldrán los escolares que representarán a Lorca en la fase regional, que se celebrará el 18 y 19 de Mayo en Alhama. Incluido también dentro del programa de Deporte Escolar, el próximo sábado 5 de Mayo se llevarán a cabo las eliminatorias de cuartos de final regional en categoría alevín en las modalidades de deportes de equipo. Los enfrentamientos de los representantes lorquinos son:

BALONCESTO ALEVÍN FEMENINO:

CEIP Pérez de Hita – Colegio Salesianos (Cartagena). Pabellón Federico Arce (Cartagena). 9:30 h.

BALONMANO ALEVÍN MASCULINO:

CEIP Pasico Campillo – CEIP Fahuarán (Abarán). Pabellón de Puente Tocinos. 10:30 h.

BALONMANO ALEVÍN FEMENINO:

CEIP Pasico Campillo – CEIP Infanta Cristina (Murcia). Pabellón de Puente Tocinos. 11:30 h.

FÚTBOL SALA ALEVÍN FEMENINO:

CEIP Pasico Campillo – San Javier. Pabellón de Espinardo. 12:15 h.

VOLEIBOL ALEVÍN MASCULINO:

CEIP Villaespesa – Colegio San Antonio Abad (Cartagena). Pabellón Infante.11:30 h.

VOLEIBOL ALEVÍN FEMENINO:

CEIP Villaespesa – CEIP Alcázar (Los Alcázares). Pabellón Infante. 12:30 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES