La Concejalía de Deportes desarrolla un seminario sobre "Soporte Vital Básico y atención inicial en traumatismos en la práctica deportiva"

2 mayo 2012. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el pasado sábado la Casa del Deporte fue el escenario del curso de formación denominado: "Soporte Vital Básico y atención inicial en traumatismos en la práctica deportiva", organizado por la Concejalía de Deportes. Participaron un total de 20 personas, límite máximo de plazas establecido.

El curso fue impartido por la Doctora Ana Cano Vicente y por el enfermero Antonio Fernández Rufete, quienes impartieron los contenidos de forma teórico práctica, posibilitando a los alumnos la puesta en práctica de algunos maniobras y actuaciones en situaciones de emergencia como paradas cardiorrespiratorias, traumatismos cráneo encefálicos, fracturas, etc. Cabe destacar la asistencia de monitores, técnicos y entrenadores de diferentes clubes y asociaciones deportivas de Lorca.

También dentro del área de formación indicamos que sigue abierto el plazo de inscripción para otra de las actividades, como es el seminario de Pilates Suelo e implementos, que se llevará a cabo el Sábado 19 de Mayo. Todos aquellos interesados pueden obtener más información en la Casa del Deporte o llamando al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES