El Ayuntamiento de Lorca pone en marcha la webwww.reactivaciondelcascohistorico.lorca.es

para fomentar las compras en el centro y la implantación de nuevos comercios

El Consistorio ha presentado esta mañana este nuevo espacio virtual en el que se pueden consultar los establecimientos existentes por categorías, líneas de ayudas, además de los locales comerciales disponibles y datos de contacto para su alquiler.

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha presentado esta mañana la nueva web www.reactivaciondelcascohistorico.lorca.es con la que se pretende fomentar las compras en el pequeño y mediano comercio del centro, así como la implantación de nuevos establecimientos que den más vida a esta zona de la ciudad.

Para ello, en esta dirección de Internet cualquier persona puede encontrar clasificados por tipo de establecimiento y calles los comercios y servicios de hostelería que se ofrecen en esta zona, además de los bajos comerciales disponibles en alquiler para que sean ocupados por empresarios y la forma de contacto con el propietario.

“El objetivo es potenciar el interés por montar un nuevo negocio en el casco histórico, para lo que ponemos a un solo click todas las facilidades, incluidas las líneas de apoyo a la implantación de nuevos establecimientos o la reapertura de los dañados por los seísmos, además de concentrar todas los requisitos y vías de información existentes”, explicó el edil.

Parking gratuito en Lorca Plaza

En paralelo, se ha presentado la nueva campaña de aparcamiento gratuito durante una hora en el parking Lorca Plaza para quienes compren en los establecimientos del recinto histórico adheridos a la campaña patrocinada por el Hospital Virgen del Alcazar.

Estas dos actuaciones se han puesto en marcha por el Consistorio en colaboración con la Ceclor, Cámara de Comercio, la Unión Comarcal de Comerciantes y Hostelor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES