El Ayuntamiento de Lorca organiza cinco tardes de actividades infantiles durante esta semana en las plazas del centro para dinamizar la actividad de la ciudad

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del circuito de seguridad vial, cuentos, un castillo hinchable, talleres de danza, comic y globoflexia en las Plazas de España, Curtidores, Colón y Calderón, además de en los Parques de La Viña y San José.

7.mayo. 2012. El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que "como se ha venido realizando en distintos momentos del último año, para que conseguir que los más pequeños disfruten tras haberlo pasado mal por los terremotos, y con el doble objetivo de que la gente disfrute de la ciudad, de forma que se siga impulsando la dinamización de la actividad de Lorca, hemos previsto actividades infantiles durante cinco tardes de esta semana en seis zonas verdes de la ciudad y sus barrios".

Concretamente, en el día de hoy desde las 18:00 horas hasta última hora de la tarde en la Plaza de Curtidores la Policía Local instalará el circuito de educación vial, mientras que en la Plaza de España se instalará un castillo hinchable, en el Parque de La Víña una ludoferia y en el de San José cuentos infantiles, además de realizarse en la Plaza Colón un taller de danza.

Mañana la Plaza Colón acogerá un taller de comic y globoflexia, la de España la ludoferia, la de Curtidores los cuentos infantiles y el castillo hinchable en el Parque de San José, realizando el circuito de seguridad vial en el parque de La Viña.

El miércoles la Policía Local llevará el circuito de educación vial al Parque de San José, al tiempo que la concejalía de Juventud ofrecerá juegos infantiles en La Viña, taller de comic y globoflexia en la Plaza de España así como otro de danza en la Plaza Curtidores.

El jueves la Plaza de Calderón acogerá las actividades del dia Mundial del Agua y la de Curtidores se llenará de la ludoferia, la Plaza de España con un castillo hinchable, San José con un taller de maquillaje y juegos y La Viña con otro taller.

Esta programación infantil y de dinamización de las zonas comerciales del casco histórico y nuestros barrios culminará el sábado con la actuación teatral de la compañía lorquina Rulé en la Plaza Calderón.

Llamas ha recordado que "estas y otras muchas actividades culturales, deportivas y sociales que el Consistorio viene realizando en los últimos meses dan respuesta a la demanda del tejido comercial y hostelero de realizar actuaciones que fomenten la presencia de los lorquinos y visitantes en unas calles que son cada día más agradables y acogedoras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES